La difícil misión que tiene Courtois en el Real Madrid

El belga no está al nivel que se espera de él

La difícil misión que tiene Courtois en el Real Madrid / Depor.com La difícil misión que tiene Courtois en el Real Madrid / Depor.com

El inicio de curso de Thibaut Courtois ha sido el mejor y quedó especialmente señalado tras la derrota de Champions League contra el PSG, donde pudo hacer mucho más en los dos primeros goles. Ahora con la salida de Keylor Navas su titularidad está asegurada al cien por cien, pero lo cierto es que no está ofreciendo un gran rendimiento esta temporada lo que le hace estar más que señalado por la afición por lo que tiene un gran reto por delante esta campaña.

El futbolista belga tiene la misión de dejar a cero de nuevo su portería y está vez en el Santiago Bernabéu donde lleva encajando goles desde hace más de 234 días, concretamente desde el pasado 3 de febrero ante el Alavés, encuentro que acabó en 3-0 para los blancos, desde entonces el equipo merengue no ha podido dejar a cero su casillero en el Santiago Bernabéu, algo que comienza a ser un problema ya que para ganar cualquier competición, tienes que ser, como mínimo, una roca en tu casa.

En el Madrid registra sus peores registros desde que es profesional. Como blanco recibe un gol cada 64,7 minutos, un dato que se aleja mucho de los que dejó en sus anteriores equipos. En el Genk lo hacía cada 82,65’; en el Atleti, cada 110’; y en el Chelsea, cada 91’. En el Real Madrid se ha encontracon con la confianza plena tanto de la directiva como de Zinedine Zidane desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu la pasada temporada pero la sombra de Keylor Navas es muy alargada y ahora le toca a él demostrar que el Madrid no se equivocó al ficharlo.

Últimas noticias

Comentarios recientes