La difícil situación de Bakambu

El delantero africano quiere volver a Europa pero no se lo pondrán fácil en China

La difícil situación de Bakambu "Foto: ElDesmarque" La difícil situación de Bakambu "Foto: ElDesmarque"

La situación de Cédric Bakambu es muy complicada en estos momentos. El delantero africano va a ser uno de los grandes culebrones de difícil resolución de este mercado invernal de traspasos. El actual jugador del Beijing Guoan quiere marcharse a Europa para enfrascarse en proyectos de equipos de élite aunque su club no se lo pondrá fácil: abonaron 40 millones por su traspaso. El ariete sigue siendo una de las principales alternativas para el Atlético de Madrid en caso de que la operación con Edinson Cavani y con el París Saint-Germain no fructifique.

El equipo que actualmente entrena Diego Pablo Simeone necesita un delantero. La obligación de comprar un ‘9’ en el próximo mercado de traspasos es ineludible ante la sequía goleadora que está viviendo el equipo. Si bien Cavani es la opción principal, el equipo colchonero cuenta con otras alternativas de valor por si la principal no acabase cuajando. Además de Alcácer o Mertens, la posibilidad de Bakambu es una realidad.

El Beijing Guoan no parece muy encantado con la idea de que Bakambu salga por un traspaso de bajo coste o a través de una cesión, queriendo recuperar el dinero invertido en el africano. Sin embargo, Bakambu teme unas mayores restricciones económicas por parte de las autoridades chinas, por lo que su deseo inamovible es regresar a España. Betis y Villarreal, se mantienen atentos también por si las negociaciones con el equipo de la capital de España no prosperan.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes