La difícil situación de Lo Celso en el Tottenham

El argentino fue una petición expresa del despedido Pochettino

La difícil situación de Lo Celso en el Tottenham "Foto: Univisión" La difícil situación de Lo Celso en el Tottenham "Foto: Univisión"

Una de las operaciones más sonadas del pasado verano fue la salida de Gio Lo Celso del Real Betis con el Tottenham Hotspur como destino. La operación se cerró en una cesión de 16 millones de coste con una opción de compra que podría elevar la cifra hasta los 60 millones de euros, si nada se tuerce. Unos números totalmente justificados tras el rendimiento ofrecido por el argentino en LaLiga Santander. Pochettino lo tenía claro, quería a Lo Celso en su equipo. ¿Pero y ahora? La destitución del técnico lo cambia todo y el futuro del talentoso mediocampista cambia por completo, y no para bien precisamente.



Con la llegada de Mourinho al banquillo de los Spurs, la situación cambia completamente en todos los aspectos y uno de ellos es la situación de Gio. Su primera parte de la temporada ha estado copada por las lesiones y su rendimiento en Londres apenas ha resultado efecto. El técnico luso apostará claramente por otro estilo de fútbol donde la posesión pasa a un clarividente segundo plano. No es que Mou vaya a prescindir de un futbolista con tanto talento, pero su papel podría ser aún más secundario.



Recordamos que, la opción de compra que manejan los británicos por Lo Celso es obligatoria en el caso de que entren en Champions League. Pero de no hacerlo, y no contra con minutos, el argentino podría volver al Betis el próximo verano, por lo que su situación se encuentra ahora mismo contra las cuerdas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes