El dilema del Real Madrid con Marco Asensio

OPINIÓN - El club blanco debe decidir si contar con el jugador o buscarle una cesión la próxima temporada

Marco Asensio es uno de los jóvenes con mas proyección dentro del fútbol español. El mediapunta español firmó su contrato con el Real Madrid hace dos temporadas, en un movimiento de futuro del club blanco que espera contar con el mallorquín durante muchos años, siendo éste uno de los líderes del Real Madrid del futuro.

Sin embargo, el jugador no termina de contar con todos los minutos que quizá merezca dado su buen rendimiento desde que regresara el pasado verano procedente del Espanyol, donde estuvo cedido un año. La gran competencia por un puesto con Modric, Kroos, Isco, Kovacic y James hace de Asensio un jugador útil desde el banquillo, pero con apenas minutos como titularidad, y eso que ha cumplido desde el primer partido vestido de blanco, donde anotó un golazo en la Supercopa de Europa ante el Sevilla.

La más que posible salida de Isco o James el próximo verano deja un hueco que Asensio puede aprovechar a la perfección, ya que ha demostrado ser totalmente válido para el primer equipo del Real Madrid. Si finalmente, el Madrid reemplaza a uno de estos jugadores por una nueva superestrella, el club merengue debe plantearse nuevamente la cesión de un Asensio que no puede ver frenada su espectacular progresión, tanto por el bien del jugador, como del Madrid, como de los aficionados.

Últimas noticias

Comentarios recientes