Dilema Tello

Quiere renovar hasta 2015

Cristian Tello bate a Claudio Bravo/lainformacion.com Cristian Tello bate a Claudio Bravo/lainformacion.com

Cristian Tello, quien ha irrumpido en el máximo nivel futbolístico en las filas del FC Barcelona en la presente de su temporada, se encuentra ante una disyuntiva.

El joven extremo catalán, atraviesa una situación similar a la de Isaac Cuenca. El jugador azulgrana está mostrando un grandísimo estado de forma y una óptima adaptación a la primera plantilla, por lo que muchos de los grandes clubes europeos se han fijado en él.

Tello, que cuenta con 20 años, tiene contrato con el conjunto barcelonés hasta 2013 y una cláusula de rescisión de 10 millones de euros, pero tiene la intención de prolongar su relación contractual dos temporadas más, es decir, hasta 2015.

En vista del panorama de la próxima campaña, con el regreso de David Villa y Afellay y la posible llegada de un crack de la talla de Neymar o Van Persie, el joven canterano verá como se cierra su puerta al primer equipo, por lo que no disfrutará de los minutos que ha disputado en la presente campaña.

Este hecho puede llevar al ex jugador del filial del Espanyol a escuchar ofertas, ofertas provenientes de la Premier League donde el Liverpool ha mostrado interés en hacerse con sus servicios, o incluso de la Liga BBVA, en la que el Valencia habría preguntado por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes