El dineral que quiere conseguir el Barça con sus ventas

El equipo catalán va a ofrecer varias salidas en el próximo mes de enero para compensar sus cuentas

El dineral que quiere conseguir el Barça con sus ventas / FCBarcelona.es El dineral que quiere conseguir el Barça con sus ventas / FCBarcelona.es

El FC Barcelona está obligado a vender a varios de sus jugadores en el próximo mercado de enero para cuadrar el agujero de 124 millones de euros que tiene en sus cuentas. La dirección deportiva catalana está echando humo en los últimos meses ya que tiene muchos futbolistas por los que pueden recibir buenas propuestas que reduzcan en buena medida esta abultada cifra, Jean-Clair Todibo, Ivan Rakitic, Carles Aleñá, Arturo Vidal, Arthur o incluso Philippe Coutinho tienen clubes muy interesados en ellos.

Pese a que Ernesto Valverde se mantiene firme en que no saldrá ningún jugador en este mercado de invierno, hay diferentes jugadores que tienen opciones de moverse este próximo mes de enero ya que la directiva azulgrana estaría dispuesta a aceptar su salida con tal de alivar sus cuentas.

El 'overbooking' en el centro del campo del Barcelona también podría abrir la puerta a algún centrocampista más, siempre teniendo en cuenta la recuperación de Arthur. Arturo Vidal y Rakitic son los futbolistas por los que se ha preguntado, pero en estos momentos es todo un dilema el que tienen los servicios técnicos del Barcelona. Hay ofertas, sobre todo de Italia, pero también es necesario conocer la opinión de los afectados. El croata ha recuperado la titularidad, mientras que el chileno no falla cuando le dan minutos.

Con la venta de Philippe Coutinho al Bayern de Múnich podría estar todo arreglado, pero de momenti el equipo germano no ha movido ficha para pagar la opción de compra que posee por el brasileño a pesar de que están convencidos su contratación debido al magnifico rendimiento que está teniendo en la Bundesliga. El mes de enero en el Camp Nou va a ser muy movidito y muchos jugadores que ahora visten de azulgrana parece que podrían volar lejos de la Ciudad Condal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes