DIRECTO - MERCADO DE FICHAJES 2023: El problema del Barça con las renovaciones

Seguimos en directo los últimos movimientos del mercado de fichajes invernal. Rumores, traspasos, renovaciones del VIERNES 27 DE ENERO DE 2023. LaLiga, Premier League, Serie A, Ligue 1, Bundesliga...

fichajes | 27 Jan 2023 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
DIRECTO - MERCADO DE FICHAJES 2023: El problema del Barça con las renovaciones - Foto: Bola.net
DIRECTO - MERCADO DE FICHAJES 2023: El problema del Barça con las renovaciones - Foto: Bola.net

EN DIRECTO: MERCADO DE FICHAJES INVERNAL 2023

Resumen del día

-El Chelsea cerró el fichaje de Malo Gusto para la próxima temporada.

-El FC Barcelona renovó el contrato de Marcos Alonso

-Isco Alarcón, a un paso del Unión Berlín

-Moisés Caicedo pidió su salida del Brighton. El Arsenal lo quiere fichar

-El FC Barcelona no puede inscribir las renovaciones.

Newcastle

01:30 – Cerrado: Anthony Gordon

El Newcastle ha llegado a un acuerdo con el Everton para el traspaso de Anthony Gordon. El inglés se convertirá en una de las nuevas incorporaciones más importantes para las Urracas de cara al corto y largo plazo. AQUÍ te contamos todo.

PSG

00:45 – Se complica Ryan Cherki

Según informó el diario francés L’Equipe, el PSG sigue presionando para cerrar la incorporación de Rayan Cherki para este mercado de fichajes invernal, pero parece que será más complicado de lo que esperaban. El Olympique de Lyon no tiene ningún tipo de intención de vender a una de sus principales estrellas a media temporada y menos a un rival directo en la Ligue 1. AQUÍ te contamos todo.

Isco

00:00- A un paso de la Bundesliga

Según informaron en La Pizarra de la Bundes, Isco Alarcón está cerca de convertirse en nuevo jugador del Unión Berlín. El conjunto alemán está en conversaciones avanzadas con el futbolista. AQUÍ te contamos los detalles.

Brighton

23:30 – Moisés Caicedo se despide del Brighton

El mediocampista ecuatoriano publicó un comunicado en sus redes sociales despidiéndose del Brighton, lo que abre la puerta a su inminente llegada al Arsenal. El conjunto Gunner hizo una oferta que fue rechazada por el Brighton. AQUÍ te contamos todo.

Ajax

22:50 – Marcelo Gallardo, nuevo objetivo para el banquillo

Según informó el periodista Gustavo Edul, Marcelo Gallardo es uno de los principales candidatos a ser elegido como nuevo entrenador del Ajax. Mauricio Pochettino y Luis Enrique son otras opciones. AQUÍ te lo contamos todo.

Chelsea

22:00 – Malo Gusto, nuevo fichaje

El Chelsea cerró la incorporación de Malo Gusto para la próxima temporada. El portugués llegará a cambio de 30 millones de euros y se quedará cedido hasta el final de temporada en el Lyon. AQUÍ te contamos los detalles.

Real Madrid

21:16 - Suena un refuerzo inesperado

El Real Madrid podría acometer un fichaje de última hora en vista de los últimos partidos y es que el conjunto de Ancelotti se está viendo mermado en el centro del campo, por lo que la llegada de un nuevo futbolista podría facilitar las cosas de cara al tramo final de la presente campaña.

Atlético de Madrid

20:30 - El posible reemplazo de Simeone

El Cholo Simeone está atravesando, junto al Atlético de Madrid, una temporada muy convulsa. Lo cierto es que el conjunto madrileño tiene equipo para hacer más, algo que ha llevado a señalar al entrenador tras varios fracasos, sobre todo en Europa, quedando fuera de competición continental. Tras el derbi madrileño, sus decisiones técnicas son más cuestionadas que nunca, algo que podría provocar la destitución del míster y su correspondiente suplencia.

Villarreal CF

19:55 - Jackson de vuelta

El Villarreal alcanzó un acuerdo de traspaso con el Bournemouth, pero el delantero senegalés no ha conseguido pasar el reconocimiento médico con el club británico. Ahora, el ariete africano tendrá que volver al submarino amarillo tras la interrupción de su traspaso por parte de los ingleses.

Sevilla FC

19:45 - Deseo hecho realidad para Sampaoli

El Sevilla FC ha seguido las indicaciones del técnico argentino en el mercado de fichajes y ha marcado a su principal deseo como objetivo prioritario de cara a la recta final del mercado de enero. Sampaoli lo tenía claro desde el principio y los hispalenses ya negocian la tan ansiada llegada del nuevo fichaje.

Inter de Milán

19:01 - Lukaku en la cuerda floja

El Inter de Milán confió en que la cesión de Lukaku le vendría bien al belga para recuperar su mejor versión. Los nerazzurri se reservaron una opción de compra, por la que obtendrían a un gran delantero, pero lo cierto es que el jugador del Chelsea sigue sin dar muestras de crecimiento y tiene un grave problema que genera muchas dudas al cuadro italiano.

Angers

18:30 - Ounahi, listo para marcharse

Azzedine Ounahi ha sido una de las grandes revelaciones del Mundial de Qatar junto a Marruecos. El jugador del equipo francés ha sido relacionado con grandes equipos de la talla del FC Barcelona, pero el mediocentro del Angers se ha decantado por permanecer en la Ligue 1 junto a otro gran club.

Real Betis

18:01 - Una salida por un delantero

El Real Betis se encuentra en una posición muy desventajosa en el mercado de fichajes, con una situación económica preocupante y un equipo sin fichas libres, lo que les mantiene bloqueados en enero. Sin embargo, esta recta final podría ser crucial, y es que la salida de uno de sus descartes podría permitir que el cuadro de Pellegrini pudiera hacer un fichaje de última hora.

Inter de Milán

17:32 - Skriniar, baja segura en el Inter

El caso de Milan Skriniar ha sido muy controvertido en cuanto a su decisión de futuro, pero parece que el eslovaco ya se ha decidido por marcharse y el Paris Saint-Germain, que en ningún momento ha dejado de presionar, parece que será el que se lleve el gato al agua.

París Saint-Germain

16:56 - Malcom gana enteros

El conjunto parisino iba tras los pasos de Cherki, pero tras las negativas del Lyon no les ha quedado otra que buscar una alternativa para su ataque. En las últimas horas está ganando enteros la opción de Malcom, ex futbolista del Barcelona ahora en las filas del Zenit de San Petersburgo.

Barcelona

16:28 - Marcos Alonso, renovado

El madrileño ha terminado por convencer tanto a Xavi como a la dirección deportiva azulgrana y han decidido ampliarle un año más el contrato. Además el club catalán ha decidido ponerle una elevada cláusula de rescisión como muestra de la confianza que tienen en él.

Sevilla

16:01 - Bono se queda

El guardameta marroquí ha sido quien ha confirmado que no va a salir en este mercado de transferencias, a pesar de que ha tenido importantes clubes pregutnando por él debido a su nivelazo el pasado Mundial de Qatar con la selección de Marruecos.

PSG

15:30 - Keylor está a punto de marcharse

El guardameta costarricense está dispuesto a cambiar de aires en este mercado de transferencias ya que ha perdido toda importancia en París. El Nottingham Forest le ofrece un puesto de titular y están dispuestos a pagar una pequeña cantidad por él para firmarlo de manera definitiva.

FC Barcelona

15:08 - Cuatro renovaciones a valorar

El Barça está tratando de avanzar negociaciones de cara al próximo verano y lo primero que van a tratar son las renovaciones de los jugadores que estén a punto de finalizar su vínculo. El equipo catalán evaluará de aquí a final de temporada estos cuatro casos y en junio decidirá que hace con ellos.

La Liga

14:40 - Nteka puede cambiar de aires

El Rayo Vallecano está dispuesto a desprenderse del francés en este mercado de enero, eso sí, sólo aceptará una cesión sin opción de compra y hasta final de temporada. Nteka quiere más protagonismo y existe un club que está dispuesto a dárselo.

Inter de Milán

14:10 - Inzaghi, en la cuerda floja

El técnico italiano ya sabe de boca de la dirección deportiva neroazurra lo que tiene que hacer para continuar en el cargo la próxima temporada. A pesar de que tiene contrato hasta 2024, su futuro en el Giusseppe Meaza se está tambaleando.

FC Barcelona

13:33 - Zubimendi no llegará

El vasco habría decidio seguir en la Real Sociedad, pero no sólo esto, también habría confesado que en caso de marcharse de Anoeta, no sería para firmar por el Barça, su nuevo equipo estaría en la Premier League. Los azulgrana tendrán que buscar una nueva opción para mejorar su mediocentro la próxima temporada.

Valencia

13:05 - Saúl, objetivo prioritario

El cuadro valenciano está negociando con el Atlético de Madrid la cesión de Saúl en este mercado de transferencias. La dirección deportiva che se está moviendo muy lento en este mercado y los refuerzos que puedan llegar, lo van a hacer muy tarde, Gattuso lleva meses pidiendo fichajes. Lee más aquí.

BARCELONA

12:25 – El Barcelona reactiva la opción Tielemans

Si hay un jugador que ha logrado llamar la atención del Barcelona de cara a la próxima temporada para sustituir a Sergio Busquets, ese es Youri Tielemans, futbolista belga del Leicester City, que está brillando con luz propia en los últimos tiempos en la Premier League, lo que le ha llevado ya a ser relacionado con equipos de primera línea europea.

ATLÉTICO DE MADRID

11:49 – El Atlético piensa en Kimpembe para la defensa

Según Ekrem Konur, el jugador galo de 27 años buscaría un cambio de aires tras hartarse de su rol en el equipo, habiéndose colado ya en el radar de varios grandes europeos como Manchester United o Arsenal, a los que ahora se uniría un Atlético de Madrid que buscaría aprovechar que esa intención del jugador de cambiar de aires para atraerle hacia el Civitas Metropolitano, en una operación que podría cerrarse en torno a los 40 millones de euros teniendo en cuenta que Kimpembe acaba contrato con el PSG en 2024.

CHELSEA

11:15 - El Chelsea acepta 60 millones por Havertz

Según desvela el diario AS, el Chelsea no descartaría hacer caja este verano con el traspaso de Havertz, y más conociendo del interés del Bayern Munich en hacerse con sus servicios, poniéndole al mismo tiempo un precio de salida de 60 millones de euros que el cuadro bávaro que dirige Julian Nagelsmann no tendría reparo alguno en pagar para dar uno de los grandes bombazos del mercado de fichajes de la Bundesliga, dando obviamente un gran salto de calidad en la parcela ofensiva.

REAL MADRID

10:49 – Kroos y Modric comienzan a sobrar en el Madrid

En la victoria del Real Madrid contra el Atlétco de Madrid en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey, tanto Kroos como Modric fueron los jugadores menos productivos del equipo, dando el conjunto blanco un importante salto de calidad en la medular con jugadores más jóvenes como Camavinga o Ceballos, que piden a gritos una titularidad que merecen en detrimento de dos futbolistas que como decimos comienzan a sobrar en el once inicial.

BARCELONA

10:10 – El Barcelona abre la puerta de salida a Ferran

Con Ferran Torres no terminando de encajar en los planes del técnico español, habiendo perdido incluso su puesto en el once titular en detrimento de Raphinha y Ousmane Dembélé, los rumores sobre un posible traspaso a final de curso son cada vez más intentos, existiendo varios equipos en Italia e Inglaterra interesados en los servicios del atacante español de 22 años, siendo uno de los más destacados el actual líder de la Premier League, el Arsenal, que estaría atento a la situación del internacional español para reforzar su delantera con vistas a la 2023/2024.

MANCHESTER UNITED

09:39 – Ten Hag pide el fichaje de Osimhen

El técnico neerlandés tiene entre ceja y ceja el fichaje de un delantero top para la próxima temporada, entendiendo que esa es la pieza que falta para dar el salto de calidad que le permita estar en la pelea por los grandes títulos, habiendo pensado para ello en el delantero nigeriano del Nápoles, Víctor Osimhen, por el que el cuadro partenopeo pide nada más y nada menos que 120 millones de euros.

ATLÉTICO DE MADRID

09:00 – El triste pero cierto fin de ciclo de Simeone

Con un nuevo año en blanco, y la posibilidad incluso de quedarse fuera de los puestos que dan acceso a Champions League de cara a la próxima temporada, el Atlético de Madrid vive una situación muy delicada a la que debe poner solución con medidas drásticas como la salida de un Simeone que once años después de llegar, convirtiéndose en todo este tiempo en el técnico más importante de la historia del club, debe saber poner punto final a un ciclo que con partidos como el de ayer demuestra estar más que acabado.

BARCELONA

08:29 – El Barcelona trabajará en la renovación de Dembélé

Según el diario Sport, la idea del Barcelona pasa por esperar a la finalización del mercado invernal para sentarse a partir de febrero con el agente del futbolista, así como con el propio Dembélé, para conocer de primera mano la disposición del futbolista francés para renovar su contrato más allá del 30 de junio de 2024, ya que de lo contrario, se buscaria aprovechar el gran cartel que tiene a día de hoy en las grandes ligas europeas para intentar hacer la mayor caja posible con su traspaso, recuperando así parte de los 130 millones de euros pagados en su día.

BUENOS DÍAS: Comenzamos la jornada con la noticia de que Jorge Mendes le ha ofrecido al FC Barcelona el fichaje de Joao Cancelo para reforzar el lateral derecho. El portugués ha perdido su relevancia en el Manchester City se maneja su salida en los próximos mercados. Sería un fichaje ideal para el equipo de Xavi Hernández.