El "disgusto" de James por el despido de Ancelotti

Un futbolista del Bayern ha reconocido que el jugador del Madrid está disgustado

Ignasi Salafranca | 12 Oct 2017 | 15.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

James Rodríguez volvía a sentirse importante de la mano de Carlo Ancelotti en el Bayern de Múnich. Tras ser el único técnico que logró ver su mejor versión en el Real Madrid, el astro colombiano se reencontraba con él en el cuadro bávaro. Nada podía salir mal. Sin embargo, lo que menos deseaba el internacional cafetero ha sucedido y le ha dejado muy tocado: ‘Carletto’ ha sido destituido.

“Obviamente fue un disgusto para él que echasen a Carlo porque Carlo es un gran entrenador y una gran persona, pero al final somos profesionales y tenemos que mirar hacia adelante”, ha explicado Javi Martínez, preguntado por la situación de James. “Él lo sabe y estoy seguro de que va a volver con muy buena onda después de marcar ayer y clasificar a Colombia para el Mundial. Todos sabemos que es un gran jugador y que nos va a aportar mucho”, ha sentenciado.

Quién sabe qué ocurrirá ahora con el ‘11’ bávaro. Teniendo en cuenta que James fue petición expresa de Ancelotti, nadie sabe si las intenciones de Heynckes son las mismas o distan mucho de las de su homólogo italiano. Lo que parece claro es que fácil no lo tendrá, pues en el primer partido sin ‘Carletto’ no jugó ni un solo minuto.