Divock Origi pone rumbo a la Serie A

El potente ariete belga parece que tiene claro que no va a continuar en Anfield, busca un club que apueste por él y en Italia hay un gran interesado

Héctor Andreu | 21 Mar 2022 | 15.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Divock Origi pone rumbo a la Serie A / Larepublica.ec
Divock Origi pone rumbo a la Serie A / Larepublica.ec

El futuro de Divock Origi parece alejarse cada día más del Liverpool a pesar de que Jurgen Klopp quiere tenerlo más tiempo bajo sus órdenes. La intención del internacional belga es la de conseguir un equipo en el que verdaderamente confíen en él como titular, algo que no ocurre en Anfield ya que tiene que competir por un puesto con Mohamed Salah, Diogo Jota, Roberto Firmino, Sadio Mané y el recién llegado Luis Díaz, tarea muy complicada.

Según cuenta el periodista italiano Fabrizio Romano, Divock Origi estaría a tan sólo un paso de llegar a un acuerdo verbal con el AC Milán dado que la propuesta que le han presentado los rossoneros le convence muchísimo tanto en lo económico como en lo deportivo. Lo más importante para el jugador belga es sin duda que el club lombardo le asegura muchos minutos dentro del terreno de juego dado que necesitan un nuevo delantero 'top' para la próxima temporada y así seguir luchando por recuperar su puesto en el fútbol italiano.

-Menos competencia y un club en el que poder brillar

El AC Milán hoy en día tiene dos veteranísimos delanteros como Zlatan Ibrahimovic (40 años) y Olivier Giroud (35) que están muy cerca de terminar sus respectivos contratos, el sueco termina en meses y el francés en poco más de un año y esto hace que el equipo lombardo esté desesperado para encontrar un nuevo goleador. Divock Origi es su mejor apuesta dentro del terreno de juego, por rendimiento y también por su situación contractual ya que llegaría a San Siro con la carta de libertad. En Anfield empiezan a dar por hecho su salida.