Djibril Cissé quiere regresar a la Ligue 1

El veterano goleador sigue en activo en tercera división italiana

Djibril Cissé quiere regresar a la Ligue 1 / Liverpoolfc.com Djibril Cissé quiere regresar a la Ligue 1 / Liverpoolfc.com

Djibril Cissé es uno de los grandes goleadores de la historia de Francia, mucha calidad, muchísimo talento, pero también mucha polémica ha pasado por su carrera deportiva, no obstante, ahora con 38 años parece dispuesto a regresar a casa ya que desde 2018 se encuentra en la Serie C italiana defendiendo la elástica del Vicenza Calcio. Al futbolista francés no se le ha olvidado marcar goles en los últimos años y cree que todavía podría dar que hablar en la máxima competición francesa.

En una entrevista concedida al medio francés 'So Foot' en la que ha manifestado su deseo de regresar a la máxima competición francesa para cumplir su gran sueño, llegar a los cien goles en Ligue 1, "Todos sabemos cuales son los objetivos de un goleador. Tienen barreras de goles, yo llevo 96 y me faltan cuatro goles para los 100 en primera división. Tengo ganas de volver a la Ligue 1 para intentar llegar a esta cifra".

El último equipo en el que Cissé jugó en la máxima categoría del fútbol francés fue el Bastia en la temporada 2015/2016 pero lo cierto es que no fue una temporada para recordar a bien y a final de ese año se marchó al Saint-Pierroise donde jamás recuperó su mejor nivel y comenzó un declive que le llevó a ligas menos competitivas donde pudo brillar algo más como por ejemplo en Suiza ya que jugó en su tercera división en las filas del Yverdon-Sport donde tuvo una temporada excelente consiguiendo anotar 24 goles en 28 encuentros. Ahora quiere una nueva oportunidad en la Ligue 1 a sus 38 años para tratar de cumplir su gran sueño antes de retirarse.

Cissé ha jugador para grandes equipos como Liverpool, Olympique de Marsella o Lazio pero lo cierto es que siempre ha sido muy polémico tanto dentro como fuera del terreno de juego y su rendimiento no ha sido el que debía ser, no obstante, se le considera como uno de los grandes talentos que ha salido de Francia, cuando quería, era un futbolista 'top'.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes