Dmitrovic será la gran 'ganga' del mercado

El guardameta serbio ha demostrado esta temporda que está listo para dar un salto en su carrera

Dmitrovic será la gran 'ganga' del mercado / SDEibar.com Dmitrovic será la gran 'ganga' del mercado / SDEibar.com

El SD Eibar está pendiente del futuro de Marko Dmitrovic ya que son muchísimos los equipos que quieren hacerse con sus servicios de cara al próximo curso. La situación del futbolista serbio es favorable a una posible salida ya que termina contrato en 2021 y si el equipo armero quiere ingresar algo de dinero por él, deberá comenzar a escuchar ofertas durante este mercado de transferencias veraniego o como muy tarde en enero, fecha en la que el jugador ya podrá negociar con el club que le venga en gana.

Dmitrovic ha vuelto a demostrar esta temporada que está listo para asumir un nuevo reto en su carrera deportiva y llegar a la portería de uno de los grandes clubes de Europa. Según publica MundoDeportivo, el Atlético de Madrid es uno de los equipos que más interés ha mostrado en este guardameta puesto que quiere asegurarse las espaldas ante la posible salida de Antonio Adán, quien termina contrato el próximo mercado de transferencias, y sin duda el actual portero del Eibar sería una gran competencia para Oblak, quien desde hace temporadas es intocable bajo los palos del Wanda Metropolitano.

A la espera de conocer qué pasa con el desenlace de esta temporada, en los despachos de Ipurua son plenamente conscientes de que Dmitrovic podría marcharse gratis el próximo verano, por lo que las conversaciones con el guardameta y su entorno están a la orden del día para intentar convencerlo de continuar más tiempo ligado al equipo vasco o ganar más tiempo a la hora de poder apretar a los clubes interesados y sacar mucho más dinero por él.

Dmitrovic llegó en verano de 2017 al Eibar después de que los vascos pagasen un millón de euros por él al Alcorcón, ahora, tres temporadas después podrían ingresar, como poco, diez veces más ya que según la web especializada 'Transfermarkt' lo valora entorno a los diez millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes