Doble objetivo de la Juventus en el Olympique de Lyon

El equipo bianconero es uno de los principales animadores del mercado

Héctor Andreu | 7 Aug 2020 | 19.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Doble objetivo de la Juventus en el Olympique de Lyon / Foxsports.com
Doble objetivo de la Juventus en el Olympique de Lyon / Foxsports.com

La Juventus de Turín está muy atenta a los posibles jóvenes que puedan surgir en el mundo del fútbol y, según 'Calciomercato', parece que tiene el nombre apuntado de dos futbolistas del Olympique de Lyon. Se tratan de Houssam Aouar, al que sigue desde hace un par de temporadas y el jovencísimo Rayan Cherki, quien esta temporada ya se ha estrenado con la primera plantilla del conjunto francés con tan sólo 16 años.

Los italianos son un equipo que está apostando últimamente por la juventud y tiene repartidos muchos ojeadores entre las grandes ligas en busca de futbolistas que se ajusten al perfil del equipo. Este es el caso de estos dos jugadores que están siendo vigilados no solo por el cuadro bianconero, si no por muchos gigantes del fútbol Europeo.

-Houssem Aouar:

Con 22 años, el centrocampista francés se ha convertido en el motor del Lyon tras la salida de Nabil Fekir el verano pasado. El joven jugador lleva varias temporadas siendo observado por ojeadores del cuadro bianconero y parece que ya estaría preparado para salir de la Ligue 1 y dar un salto en su carrera deportiva. Su valor de mercado actual está en unos 50 millones de euros por lo que no será ni fácil ni barata su contratación ya que Jean Michael Aulas es un negociador experto y no regala a sus jugadores.

-Rayan Cherki:

El jovencisimo mediapunta ha brillado esta temporada en las categorías inferiores del cuadro francés y tanto es así que le han dado la oportunidad de comenzar a tener minutos en el primer equipo con tan sólo 16 años. Hace poco Cherki renovó su contrato con el Lyon por tres temporadas más con la promesa de seguir entrando en las dinámicas del primer equipo por lo que es complicado sacarlo del Lyon hasta que venza este contrato, a no ser, que la directiva venga a bien venderlo, algo que no parece pasarse por la cabeza de Aulas.