La doble renovación que ha anunciado el Alavés

El cuadro vitoriano ya trabaja pensando en la próxima temporada

Ignasi Salafranca | 9 May 2018 | 16.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Manu García y Abelardo Fernández seguirán en el Deportivo Alavés la próxima temporada. Tal y como acaba de hacer oficial el conjunto vitoriano a través de las redes sociales, dos de las personalidades más influyentes del vestuario albiazul han aceptado la propuesta de ampliación de contrato y seguirán, como mínimo, un curso más en Mendizorroza.

“El Deportivo Alavés está de enhorabuena. Su capitán, Manu García, y su técnico, Abelardo Fernández, han renovado su compromiso con la entidad albiazul. Tanto jugador como entrenador, comparecerán esta tarde en rueda de prensa junto al director deportivo del club babazorro, Sergio Fernández, a partir de las 18.00h en la sala de prensa de Mendizorrotza”, acaba de hacer oficial el conjunto vitoriano.

Claves en el devenir del equipo esta temporada, tanto Abelardo como Manu representan a la perfección lo que significa y representa el Alavés. El primero, por ser un técnico humilde y el principal artífice de la resurrección del equipo este curso; el segundo, por ser el gran capitán albiazul. Así pues, la afición del ‘Glorioso’ está de enhorabuena.