Dominic Calvert Lewin, nueva petición de Ancelotti para la delantera

El delantero inglés es una petición expresa de Carlo Ancelotti, quien lo conoce bien de su etapa en el Everton y por el gran rendimiento que mostró en su momento en la Premier League

Dominic Calvert Lewin, nueva petición de Ancelotti para la delantera Dominic Calvert Lewin, nueva petición de Ancelotti para la delantera

Según informó CalcioMercato, el Real Madrid está interesado en hacerse de los servicios de Dominic Calvert Lewin en el próximo mercado de fichajes de verano si no consigue cerrar la incorporación de Erling Braut Haaland, que se ha complicado debido al alto salario que pide el futbolista noruego y por el interés del Manchester City en cerrar su incorporación a cualquier precio.

El delantero inglés es una petición expresa de Carlo Ancelotti, quien lo conoce bien de su etapa en el Everton y por el gran rendimiento que mostró en su momento en la Premier League. Sus números fueron un bálsamo para el entrenador italiano, quien tuvo que sobrevivir la temporada pasada con todas las lesiones que sufrió el conjunto Toffee.

La petición de Ancelotti

El Real Madrid está en búsqueda de un delantero centro que pueda ofrecerle más soluciones individuales y colectivas cuando el plan A no funcione. Un perfil que pueda jugar por y con Karim Benzema, quien seguirá siendo el delantero centro del equipo por los próximos años.

El nombre de Erling Braut Haaland es el que está primero en la lista, pero su incorporación parece ser imposible de asumir en este momento, por lo que intentarán ir por Dominic Calvert Lewin, quien llegaría por un precio más bajo y que no exigiría la titularidad desde el primer momento.

El inglés es un delantero con buen juego aéreo y con cualidades para dominar el área en todo momento. Un perfil que desea Florentino Pérez, pero que no pudo encontrar debido al flojo rendimiento de Luka Jovic desde su llegada al conjunto merengue.

La intención sería negociar con el Everton en el próximo verano, teniendo en cuenta que el Arsenal también lo está siguiendo de cerca ante la posible salida de Alexandre Lacazette. Una batalla por uno de los mejores delanteros de la Premier.

Últimas noticias

Comentarios recientes