Dominik Szoboszlai entra en el radar del Tottenham de Mourinho

El mediocampista húngaro está en la mira de los mejores equipos de toda Europa y se ha convertido en uno de los nombres propios del próximo mercado.

Dominik Szoboszlai entra en el radar del Tottenham de Mourinho Dominik Szoboszlai entra en el radar del Tottenham de Mourinho

Según 90min.com , el Tottenham Hotspur se encuentra entre varios clubes interesados ​​en el mediocampista del RB Salzburg Dominik Szoboszlai.

Los Spurs son uno de los equipos que están mirando al jugador de 20 años, incluidos Liverpool, Real Madrid, Barcelona y Bayern Munich. Sin olvidarnos del Milan que, a la espera de lo que pueda ocurrir en el próximo verano, está vigilando al talentoso mediocampista húngaro.

El informe dice que el valor real del internacional húngaro es aproximadamente el doble de su cláusula de rescisión, que se sitúa en poco más de 20 millones de libras, lo que haría que cualquier trato para el joven valiera la pena el tiempo de José Mourinho.

Szoboszlai en el radar de José Mourinho

Szoboszlai es sin duda un talento estrella. En lo que va de campaña, ha logrado cinco goles y nueve asistencias en solo 13 partidos, lo que se produce después de que acumuló 12 y 18 en 40 partidos respectivamente la pasada temporada. Ya tiene 12 partidos internacionales con su país y ha recibido muchos elogios. El periodista Tomasz Mortimer lo comparó con la estrella alemana Toni Kroos, mientras que el técnico de Hungría Marco Rossi dice que es "uno de los 10 mejores talentos de Europa".

Dado el interés en sus servicios, contratarlo por el precio mencionado en este informe sería una ganga absoluta para Daniel Levy y compañía. Será una tarea difícil, por supuesto, pero no hay razón para creer que el norte de Londres no sea un destino atractivo para Szoboszlai.

El mediocampista húngaro sería una nueva estrella dentro del proyecto del Tottenham que, de la mano de José Mourinho, está creciendo poco a poco luego de los malos resultados que tuvieron la temporada pasada.

La intención sería sumarle para jugar junto a nombres de primer nivel como Harry Kane, Heung-Min Son y Gareth Bale.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes