Donnarumma está en la agenda de la Juve

El portero italiano sigue sin renovar su contrato

Donnarumma está en la agenda de la Juve / Elmundo.es Donnarumma está en la agenda de la Juve / Elmundo.es

Gianluigi Donnarumma sigue rechazando las propuestas de renovación del AC Milán y cada vez parece más complicado que continue mucho más tiempo en la plantilla rossonera, de hecho, existen equipos de primer nivel interesados en su contratación, siempre y cuando no amplíe su actual contrato. El joven guardameta de 21 años termina su vínculo con el club lombardo el próximo 30 de junio de 2021 por lo que en enero podrá negociar con el club que le venga en gana su incorporación al término de la próxima temporada.

Esta situación tiene al París Saint-Germain muy atento ya que es uno de los guardametas que más gustan para sustituir a Keylor Navas en verano de 2021 pero según cuenta 'La Gazzetta dello sport' la Juventus de Turín también tiene un ojo puesto en el internacional italiano. A pesar de que los bianconeros cuentan en sus filas con un portero top como es Wojciech Szczesny, recién renovado hasta 2024, no pueden dejar de lado a Donnarumma ya que si no renueva su contrato con los rossoneros se convierte en una gran oportunidad de mercado ya que recordemos es el guardameta titular de la selección italiana con tan sólo 21 años.

Tendremos que ver como trascurre esta situación ya que de no renovar su contrato, Donnarumma se convertiría en uno de los futbolistas más apetecibles del mercado, no sólo para estos dos clubes sino para muchos otros grandes de Europa ya que se trata de uno de los mejores porteros de las grandes ligas, y como decíamos, tan sólo tiene 21 aunque parezca mentira ya que lleva casi cinco temporadas siendo indiscutible bajo los palos de San Siro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes