Donnarumma busca salir del PSG

El guardameta italiano busca sentirse importante y sabe que, para ello, debe abandonar el PSG. El Manchester United ya ha mostrado interés.

Donnarumma busca salir del PSG - Foto: Marca Donnarumma busca salir del PSG - Foto: Marca

Como ya adelantamos en Fichajes.net, Donnarumma, que decidió cambiar de club para unirse al gigante de Francia, el Paris Saint-Germain, atraviesa por un duro momento de su carrera, y es que el guardameta italiano se ha visto sometido al banquillo ante la experiencia y la calidad del costarricense, Keylor Navas, que ha tomado ventaja en la portería del conjunto francés.

Es por esto que el ex del Milan ya no se encuentra agusto en el conjunto de Pochettino y busca un equipo en el que encontrar las oportunidades que le permitan ocupar un puesto como titular. En este caso, según afirma Calciomercato, desde Inglaterra aseguran que el Manchester United estaría interesado en el portero del PSG.

El United se interesa en Donnarumma pese al buen estado de forma de De Gea

Si bien es cierto que De Gea experimenta un buen estado de forma, la juventud del italiano sería fundamental en su fichaje y querrían al guardameta del conjunto francés como una incorporación de cara a futuro. David De Gea ya pasa de los 30 años y, aunque no es una edad tremendamente avanzada para un portero, Gianluigi Donnarumma, a sus 22 años, ya cuenta con la calidad suficiente como para ocupar la portería de cualquier gran equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes