Donnarumma podría marcharse del PSG

El guardameta italiano está muy molesto con el equipo parisino y podría buscar un nuevo club en el mercado invernal

Donnarumma podría marcharse del PSG - Foto: Marca Donnarumma podría marcharse del PSG - Foto: Marca

El Paris Saint-Germain ha tenido un gran dilema en la portería durante todo el verano, y es que, pese a que Gianluigi Donnarumma llegó para ser el gran titular de la meta parisina, lo cierto es que las actuaciones del italiano en momentos clave, como en partidos de Champions, han dejado mucho que desear. Esto ha hecho replantearse tanto a Luis Campos como a la dirección técnica del PSG si Keylor Navas, que finalmente no se marchó este verano, podría hacerle competencia.

Una de las promesas que se le hizo al ex del AC Milan era que Keylor Navas saldría del PSG, y es que el costarricense no iba a disputar la portería al italiano, en principio. El ex del Real Madrid estuvo muy cerca de marcharse al Napoli, que parecía ser su próximo destino. Sin embargo, esta dualidad que mantiene a los franceses en vilo ha derivado en la estancia de Navas en la plantilla, lo que ha molestado realmente a Donnarumma, que ve peligrar su puesto en el once titular.

Donnarumma y su enfado con el PSG

De hecho, el enfado de Donnarumma es tal que podría marcharse del Paris Saint-Germain, y es que, según informa Calciomercato, el italiano podría estar planteándose su regreso a la Serie A en vista de las circunstancias. El hecho de que Keylor Navas se haya quedado y amenace su continuidad en el PSG ha generado una gran desconfianza en el arquero italiano, lo que podría llevarle a buscar una nueva salida.

Últimas noticias

Comentarios recientes