Donnarumma sigue causando dolores de cabeza al Milán

El joven italiano es uno de los mejores porteros del planeta y tiene muchos clubes interesados en su situación

Donnarumma sigue causando dolores de cabeza al Milán / Besoccer.com Donnarumma sigue causando dolores de cabeza al Milán / Besoccer.com

Gianluigi Donnarumma sigue sin aceptar la renovación que le puso el AC Milán sobre la mesa y esto está haciendo saltar las alarmas en el conjunto rossonero, quien ve peligrar su continuidad dado que termina contrato el 30 de junio de este mismo año. El joven guardameta se está pensando muchísimo su continuidad en el conjunto rossonero más allá del próximo verano debido a que su agente, Mino Raiola, maneja propuestas mucho más interesantes para su futuro.

Se afirmó hace varias semanas que el Milán iba a hacer todo lo posible para renovar el contrato de su guardameta en cuanto se terminase el mercado de transferencias del pasado mes de enero, no obstante, parece que siguen sin convencer ni a Mino Raiola ni al propio portero. El agente italiano es consciente de que muchos grandes clubes de la Premier League estarían pensando en la incorporación de su representado en el próximo mercado de verano ya que es una gran oportunidad dado que llegaría gratuitamente a cualquier equipo.

-Raiola ha señalado como debería ser su nuevo contrato en San Siro

Según La Gazzetta dello Sport, el agente quiere renovar el contrato del cancerbero solo hasta 2022 o, como mucho, 2023, y lo cierto es que los 7,5 millones de euros que le ha ofrecido los rossoneros no parecen ser suficientes para hacerle firmar un nuevo contrato. Mino Raiola quiere una buena mordida en la negociación de renovación o en el movimiento de Donnarumma en el próximo mercado de verano ya que es uno de los mejores jugadores que tiene en su cartera.

Últimas noticias

Comentarios recientes