Dorlan Pabon puede volver a Europa

Sus actuaciones en México han llamado la atención

Dorlan Pabón es un viejo conocido en Europa porque el jugador colombiano ha defendido los intereses de algunos equipos del viejo continente y parece que ahora podría volver ya que equipos como Sampdoria, Bologna y Fiorentina parecen estar interesados en hacer llegar una oferta por el jugador que actualmente defiende los intereses del Monterrey. El caso es que las actuaciones del futbolista están siendo bastante destacadas, de manera que estos tres equipos italianos han considerado que su fichaje puede ser positivo para los intereses deportivos de sus respectivos clubes y, por este motivo, van a hacer llegar ofertas para intentar hacerse con sus servicios.

El caso es que a día de hoy todavía no saben si van a intentar conseguir su traspaso o si prefieren una cesión con opción de compra ya que el recuerdo de Pabón en Italia no es precisamente bueno porque su paso por la Serie A de la mano del Parma no ha dejado grandes recuerdos.

Tampoco lo hizo en el Valencia y todo eso hace dudar a los responsables deportivos que parecen ser más partidarios de la opción, algo que el conjunto mexicano no contempla ya que prefieren traspasar al jugador y conseguir dinero con su salida.

Últimas noticias

Comentarios recientes