El Dortmund ata a una de sus joyas

A pesar de los numerosos cantos de sirena procedentes de los grandes de Europa, los de Dortmund consiguen renovar a Reyna

El Dortmund ata a una de sus joyas. Foto: vtv.vn El Dortmund ata a una de sus joyas. Foto: vtv.vn

En las últimas horas, Giovanni Reyna ha renovado su contrato con el Borussia de Dortmund hasta junio de 2025. El centrocampista estadounidense acaba de cumplir la mayoría de edad y como regalo de cumpleaños ha recibido una extensión de su vínculo, así como un incremento notorio en la cifra de su salario (no se han filtrado las cantidades exactas).

Así lo ha anunciado el conjunto alemán a través de las redes sociales oficiales del club junto a una foto del futbolista y las declaraciones de su director deportivo, Michael Zorc, figura que valora a Reyna como uno de los proyectos futbolísticos más prometedores de los próximos años.

El Dortmund espanta así los numerosos rumores que se han ido acumulando desde hace meses sobre el interés de multitud de equipos en hacerse con los servicios del talentoso jugador. Real Madrid, Manchester United, Manchester City, Arsenal y Paris Saint-Germain seguían muy de cerca al excelso mediapunta.

Proyecto de crack mundial

Con solo 18 años, es indiscutible en los planes del técnico suizo Lucien Favre, el cual le ha utilizado en los 12 encuentros que va de temporada (10 de ellos como titular). Una apuesta clara por una de las joyas de la cantera que está respondiendo a las mil maravillas en cualquier posición de la zona ancha del campo. Ha visto portería en dos ocasiones y ha repartido cinco asistencias de gol.

Ya ha debutado con la selección absoluta de su país y también se ha estrenado de cara a portería (ante Panamá). Datos que influyen también en su cotización, la cual están en alza y está ya en unos 15 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Deportivo Alavés y Valencia se enfrentarán esta noche de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes