El Dortmund ficha a Meunier

El lateral belga terminaba contrato en el conjunto parisino

Héctor Andreu | 16 Mar 2020 | 13.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Dortmund ficha a Meunier / Psg.fr
El Dortmund ficha a Meunier / Psg.fr

Thomas Meunier ya tiene equipo para continuar su carrera deportiva una vez termine su contrato con el París Saint-Germain el próximo 30 de junio, a partir del próximo julio será futbolista del Borussia Dortmund. El equipo alemán no ha dudado en negociar con el internacional belga para firmarlo puesto que recordemos que perderán a Achraf Hakimi, quien debe regresar al Real Madrid a final de curso y necesitan reforzar esta posición.

El conjunto germano ha vuelto a dar una clase magistral y ha cerrado el fichaje del internacional belga, tal como ha confirmado el exjugador parisino, Jerôme Rothen. "El Dortmund ha cerrado el fichaje de Meunier. Puedo asegurarlo al 100 %", dijo el futbolista a los micrófonos de 'RMC Sport'. El lateral derecho, que termina contrato en junio, había perdido la titularidad esta temporada en París en favor de Colin Dagba, y no tenía la confianza de Thomas Tuchel motivo por el que no estaba dispuesto a ampliar su contrato en el Parque de los Príncipes, aunque es cierto que Leonardo tampoco se había planteado ampliar su estancia en París.

El Borussia se está convirtiendo en uno de los clubes que mejor beneficio saca del mercado de transferencias, fichando jugadores muy buenos a bajo coste (o en este caso a coste cero) para después venderlos a un precio desorbitado y hacer un enorme negocio. En las últimas temporadas estamos viendo como salen multitud de jugadores del Signal Iduna Park dejando un gran beneficio en las arcas del club pero lo cierto es que el equipo no se resiente en su rendimiento debido al buen hacer de su dirección deportiva. Pierden a Achraf pero se refuerza gratuítamente con Meunier, un movimiento perfecto.