El Dortmund fija una fecha límite al United para fichar a Sancho

Desde Westfalia no quieren perder al jugador en medio del mercado

El Dortmund fija una fecha límite al United para fichar a Sancho "Foto: RPP" El Dortmund fija una fecha límite al United para fichar a Sancho "Foto: RPP"

Uno de los culebrones del mercado de fichajes que nos ocupa será el fichaje de Jadon Sancho por el Manchester United. La estrella del Borussia de Dortmund ya ha sido relacionada con algunos de los mejores clubes de su país natal, siendo el Manchester United pero sin olvidar al Liverpool o al Chelsea, igualmente interesados en su fichaje. En Alemania no se niegan a vender a uno de los futbolistas más prometedores del universo, pero sí que quieren saber si el jugador se marchará con la mayor antelación posible tal y como adelantan desde el Ruhr.

La cantidad establecida e indicada por su equipo de origen es de 120 millones de euros. Por menos de esa cantidad, desde Alemania no escucharán ninguna oferta que quede por debajo de estas expectativas sea del equipo que sea.

El Manchester United sigue a la cabeza en la pugna por el habilidoso extremo, pero ahora el Borussia de Dortmund también ha hecho saber en los alrededores de Old Trafford que la decisión de fichar a su jugador o no tendrá que ser tomada antes del 31 de julio.

Con esto, en el cuadro que dirige Lucien Favre se aseguran que de salir Jadon Sancho contarán con una importante cifra de su traspaso para poder abordar el fichaje de su recambio, con todo el mercado de fichajes prácticamente por delante.

A priori, en los red devils no cuentan con tanto dinero como para abonarlo todo en una única operación, más aún si cabe teniendo en cuenta la situación de crisis generalizada causada por el virus. Sin embargo, de producirse esta venta, el recambio del interior podría estar en LaLiga Santander donde dos nombres han llamado especialmente la atención del cuadro teutón: Lucas Ocampos (Sevilla FC) y Ferran Torres (Valencia CF).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes