El Dortmund insiste en la renovación de Erling Haaland

El jugador noruego buscará salir el próximo verano, pero desde el club alemán creen poder convencerle para que siga al menos un año más

 El Dortmund insiste en la renovación de Erling Haaland El Dortmund insiste en la renovación de Erling Haaland

Erling Haaland sigue sin dar pistas sobre su futuro de cara a la próxima temporada, aunque todo hace indicar que el delantero noruego de 21 años tratará de abandonar el Borussia Dortmund para probar suerte en un equipo de mayor entidad, siendo Real Madrid, Manchester City, Chelsea y París Saint Germain los principales candidatos para hacerse con los servicios del atacante nórdico, al que el conjunto alemán todavía tiene la esperanza de retener al menos un año más.

Sebastian Kehl, nuevo director deportivo del Dortmund, ha realizado unas declaraciones en las que muestra su esperanza conseguir teniendo en plantilla a un Haaland que no volverá a jugar hasta 2022 debido a una lesión muscular, y al cual consideran una pieza clave para aspirar a conquistar algún titulo a corto plazo antes de valorar la idea de hacer caja con un futbolista que puede romper todos los récords en materia de cifra de traspaso.

Los gigantes, a la espera de acontecimientos

"Estamos tratando de hacer sentir a Haaland que el Borussia Dortmund sigue siendo una de las mejores opciones en su carrera. Creemos que Erling puede desarrollarse todavía más aquí en el Dortmund y tal vez todavía podamos convencerlo para que siga con nosotros. Le necesitamos para un periodo largo de tiempo. Quizá, incluso más tiempo de lo que muchos creen. Lo que tenemos claro es que lucharemos hasta el final por él, e intentaremos todo lo posible para conseguirlo. Todavía no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro.", finalizó el ex futbolista alemán mientras los grandes europeos esperan su oportunidad a partir del próximo verano, fecha en la que supuestamente la cláusula de Haaland será de tan solo 75 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes