El Dortmund pregunta por un jugador del PSG

El conjunto alemán quiere seguir reforzando el ataque para la próxima campaña

"El Dortmund pregunta por un jugador del PSG./ Foto: Cadena Ser" "El Dortmund pregunta por un jugador del PSG./ Foto: Cadena Ser"

El Borussia de Dortmund no para. El conjunto alemán es uno de los equipos que mejor se reinventa año tras año en Europa y, ante el gran estado de forma de sus delanteros, quiere seguir mejorando la plantilla. En el conjunto bárbaro saben que Marcus Reus, Halaand y Jadon Sancho son uno de los tríos con más calidad y proyección de Europa, así lo demostraron ante el Sevilla FC en Champions League. Pero, parece que eso no quedará ahí.

El cuadro alemán sabe que para convencer a sus máximas estrellas de que sigan una temporada más en Alemania es reforzar aún más la plantilla, para conformar un plantel que aspire a volver a reinar en las competiciones domésticas. Así, el Dortmund ha preguntado por la situación de Julian Draxler al Paris Saint-Germain, quien no parece que vaya a renovar. Saldría gratis en el mes de junio y aportaría calidad en la banda del Signal Iduna Park.

Un Dortmund que va con todo

El club solo tendría que convencer al jugador alemán y pagar su ficha, algo que no parece demasiado complicado para un equipo que cuenta con un superávit ecómico año tras año. Draxler quiere salir del PSG y el Dortmund quiere reforzarse con él, veremos qué ocurre en los próximos meses con el ex del Wolfsburgo y Schalke 04.

Últimas noticias

Comentarios recientes