El Dortmund quiere romper la cesión de Reinier

Reinier tiene un gol y una asistencia en 20 partidos disputados como jugador del Borussia Dortmund. Su rendimiento ha sido muy pobre

El Dortmund quiere romper la cesión de Reinier El Dortmund quiere romper la cesión de Reinier

Según informó el diario alemán BILD, el Borussia Dortmund podría ponerle fin a la cesión de dos años de Reinier Jesús en enero. Una noticia que cambiaría la política de fichajes del conjunto merengue en la segunda parte de la temporada.

El joven brasileño está cumpliendo su segundo año cedido en el conjunto alemán y no ha rendido al nivel esperado por todos, razón por la que los alemanes no quieren que siga para la segunda aparte de la temporada si no tiene un efecto importante en lo que resta de la mitad de campaña. Reinier tiene un gol y una asistencia en 20 partidos disputados como jugador del Borussia Dortmund. Su rendimiento ha sido muy pobre y no ha dado el salto de calidad que todos esperaban, por lo que el conjunto merengue tendría que buscar una nueva opción para cederlo desde enero. Otro joven talento del club que está pasando por una etapa complicada.

Últimas noticias

Comentarios recientes