El Dortmund toca la puerta de Hakim Ziyech

El conjunto alemán tiene la intención de seguir creciendo de la mano de Marco Rose y establecerse como el segundo mejor equipo del país

El Dortmund toca la puerta de Hakim Ziyech El Dortmund toca la puerta de Hakim Ziyech

Según informó el famoso diario alemán Bild, el Borussia Dortmund tiene en la mira a Hakim Ziyech de cara al próximo mercado de fichajes de verano, pensando en sumar talento a su plantilla ante la eventual salida de Erling Braut Haaland al final de la actual temporada.

El conjunto alemán tiene la intención de seguir creciendo de la mano de Marco Rose y establecerse como el segundo mejor equipo del país, teniendo en cuenta que es muy complicado acercarse al monopolio que ha construido el Bayern Múnich en los últimos años. La baja de Erling Braut Haaland será un golpe muy fuerte para el proyecto, por lo que necesitan moverse rápido en el mercado para mantener una plantilla de primer nivel europeo.

Mala suerte en Londres

El nombre de Hakim Ziyech ha comenzado a sonar con fuerza debido a que es un perfil con el que no cuentan en su plantilla y que su situación en el Chelsea no es la mejor, por lo que el propio jugador estaría planteándose salir en el corto plazo para volver a tener continuidad en un equipo importante.

El atacante marroquí, de 28 años, llegó al Chelsea en verano del 2020 por 40 millones de euros desde el Ajax y no ha logrado convertirse en un jugador titular ni con Frank Lampard ni con Thomas Tuchel. Solo ha disputado 49 partidos, y no todos como titular, en una temporada y media con 8 goles anotados y 5 asistencias. Sus números no son los mejores. No ha logrado superar a nombres como Mason Mount, Timo Werner y Kai Havertz, quienes son más relevantes dentro del proyecto de Tuchel.

El conjunto Blue no vería con malos ojos su salida, teniendo en cuenta que tienen la intención de seguir haciendo grandes fichajes para mantenerse en la cima de la Premier League y de Europa en general.

Últimas noticias

Comentarios recientes