Dries Mertens renueva con el Nápoles y jugará ante el Barcelona

El belga, que se convirtió en el máximo goleador del club partenopeo hace algunos días, se quedará en el club por un par de temporadas más.

Dries Mertens renueva con el Nápoles | FOTO: NÁPOLES Dries Mertens renueva con el Nápoles | FOTO: NÁPOLES

Pese al interés que mostraron en los últimos meses el Chelsea de Frank Lampard y el Inter de Milán de Antonio Conte, Dries Mertens ha decidido renovar con el Nápoles, club que lo ha visto convertirse en uno de los mejore atacantes de la década y en un jugador capaz de marcar la diferencia en escenarios importantes. Aunque todo parecía indicar que el belga saldría del club en verano, después de que terminara su contrato el 30 de junio, ha decidido continuar en la entidad presidida por Aurelio De Laurentis.

Dries Mertens, de 33 años de edad, se convirtió en el partido de vuelta por las semifinales del a Coppa Italia ante el Inter de Milán, en el máximo goleador de la historia del Nápoles con 122 dianas, una más que el eslovaco Marek Hamsik y siete más que el argentino Diego Armando Maradona, el mejor jugador de la historia del club.

El belga, que desde su reconversión se ha transformado en un atacante más completo y temible a partir de sus movimientos, jugará en el club partenopeo hasta el verano del 2022, en los que serán sus últimos compases de su carrera y podría significar el fin de su carrera. Dries Mertens llegó al Nápoles en verano del 2013 después de una gran actuación en el PSG Einhoven.

Dries Mertens estará contra el Barcelona

Con la renovación de su estrella, el Nápoles le da continuidad a una de las piezas más importante de su columna vertebral y resuelve la posible baja de Milik, quien tendría los días contados en la institución. Al mismo tiempo, el belga podrá estar en el partido de vuelta de los Octavos de final de la UEFA Champions League ante el FC Barcelona. Un refuerzo importante para el conjunto dirigido por Gennaro Gattusso para intentar cumplir su sueño europeo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes