El dubitativo mensaje de Dele Alli al Real Madrid

El jugador habló sobre todo el nivel mediático que está alcanzando su juego

Dele Alli se ha convertido en uno de los jugadores que más atención ha reclamado en los últimos dos años. El internacional inglés es toda una referencia en la Premier League y poco a poco su nombre se está convirtiendo en una referencia dentro del mundillo. El Real Madrid ya se ha interesado por él, y no hay día en el que su futuro sea portada de algún periódico inglés.

Sin embargo, el jugador se muestra prudente a la hora de hablar de su futuro, así como de su propio rendimiento durante la presente temporada. Dele Alli no quiere que los rumores que apuntan a su marcha del Tottenham Hotspur le descentralicen, y ahora solo piensa en seguir brillando en Londres y bajo las órdenes de Mauricio Pochettino.

“Creo que la opinión de todos está cambiando todo el tiempo. Puedes tener un partido increíble, y luego en el siguiente no eres tan bueno, y las opiniones de las personas sobre ti cambiarán. Es importante que cuando te va bien no te dejes llevar por lo que las personas dicen de ti, y si lo estás haciendo mal. No lo leas demasiado ni pienses demasiado en ello”, confirmó en su entrevista con Soccer Saturday.

Últimas noticias

Comentarios recientes