Las dudas del Bayern con Thiago Alcántara

El internacional español ha recuperado su mejor versión con Hansi Flick

Las dudas del Bayern con Thiago Alcántara / Besoccer.com Las dudas del Bayern con Thiago Alcántara / Besoccer.com

El FC Bayern de Múnich tiene un problema entre manos con Thiago Alcántara ya que no estaba previsto que el ex del Barcelona recuperase su mejor versión esta temporada y esto dificulta mucho los planes a la entidad bávara ya que contaban con su venta para reforzarse el próximo verano. En la hoja de ruta del equipo alemán estaba la posibilidad de fichar a Leroy Sané o a Kai Havertz el próximo verano, dos jugadores que supondrán un gran esfuerzo económico y la venta del español podría aliviar este desembolso en buena medida.

Parece que Hansi Flick ha sabido dar con la tecla que ha terminado provocando una mejora del centrocampista español en todos las facetas de su rendimiento que, a la vez, pone al campeón alemán ante un serio problema de cara al próximo verano. El motivo es la situación contractual de Thiago ya que su vínculo con el conjunto del Allianz Arena expira el 30 de junio de 2021 lo que lleva al equipo a tomar decisiones más pronto que tarde.

Por un lado sería la opción de ampliar su contrato, lo que implicaría una sustancial mejora económica para el futbolista español, según el diario AS, esta podría llegar a los 15 millones de euros por temporada ya que se ha convertido en el líder del centro del campo junto a Joshua Kimmich y su importancia debería estar ligada a lo que percibe anualmente.

La otra opción sería venderle e ingresar una cantidad importante para hacer uso de ella en un mercado estival que tiene toda la pinta de ser relativamente caro desde el punto de vista bávaro. Ya que el Manchester City pedirá una cantidad elevadísima por Leroy Sané y el Bayer Leverkusen hará lo mismo con su estrella, Kai Havertz.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes