Dudas sobre el futuro de Franco Vázquez en el Sevilla

El jugador aun no ha renovado y tiene ofertas para cambiar de aires

Dudas sobre el futuro de Franco Vázquez en el Sevilla / Vamosmisevillafc.es Dudas sobre el futuro de Franco Vázquez en el Sevilla / Vamosmisevillafc.es

La renovación de Franco Vázquez es una de las asignaturas pendientes de Monchi en el Sevilla ya que su contrato expira en verano de 2021 y a partir del próximo mes de enero podrá negociar con el club que le venga en gana su incorporación, de hecho, tiene muchos pretendientes entre los que destaca la Lazio. El equipo romano lleva intentando fichar al centrocampista italo-argentino desde hace varias temporadas pero el equipo andaluz siempre rechaza las negociaciones pero dada la situación contractual del futbolista esto podría cambiar el próximo verano.

'Calciomercato' ha publicado unas declaraciones del futbolista en las que afirma que quiere quedarse en el Sevilla aunque tampoco quiere cerrarse a ninguna posibilidad, “Falta un año de contrato, así que tengo que hablar con el club para saber si cuentan conmigo. Escucharé sus ideas y expresaré mis pensamientos, para ver si podemos continuar juntos o por el contrario separar nuestros caminos". Con estas declaraciones ha arrojado bastantes dudas a su continuidad y además ha explicado que es debido a su pérdida de protagonismo "Esta temporada no he tenido la misma continuidad y no me he sentido importante para el equipo". No obstante desvela que es feliz en el Sánchez Pizjuan y en Sevilla y no dudaría en aceptar si finalmente le proponen renovar, "Estoy feliz de estar aquí y también me gusta la gente y la ciudad. Me gustaría quedarme si el entrenador decide apostar por mí".

Ante esta situación, según el mencionado medio, la Lazio está muy atenta ya que desde hace varias temporadas intenta convencer tanto al jugador como al Sevilla para hacerse con sus servicios. El próximo verano puede ser una gran oportunidad ya que si no renueva su contrato el equipo andaluz podría verse obligado a venderlo para que el próximo año no se marche gratuítamente del equipo, así se aseguraría un ingreso, aunque sea mínimo por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes