Dudas sobre el futuro de Kondogbia en el Valencia

Corre riesgo la continuidad del futbolista centroaficano

Dudas sobre el futuro de Kondogbia en el Valencia / Lasprovincias.es Dudas sobre el futuro de Kondogbia en el Valencia / Lasprovincias.es

Geoffrey Kondogbia hoy en día es uno de los hombres más importantes del Valencia ya que es una pieza fundamental para Albert Celades, pero su continuidad en el club está supeditada a que el equipo valenciano siga entrando en la Champions League o competición europea. El centrocampista es el futbolista que más cobra de la plantilla junto con Gonçalo Guedes y si no hay ingresos en competiciones europeas su permanencia puede verse afectada.

Algunos medios valencianos vienen informando varias semanas de que si el Valencia no logra meterse en la próxima Champions League, no podrá permitirse seguir contando con Kondogbia en su plantilla ya que cobra algo más de 3,5 millones de euros por temporada, casi doblando a lo que es normal cobrar en el club de Mestalla. Este desbalanceo podría terminar con la salida del centroafricano en el próximo mercado de transferencias con el fin de poder reforzar varias posiciones, siempre y cuando no se entre en competición europea.

Actualmente el Valencia se encuentra en la séptima plaza de la tabla de clasificaciones, entraría en Europa League pero el gran objetivo es entrar en Champions. La Real Sociedad es quien ocupa la cuarta plaza con 46 puntos, cuatro puntos más que la entidad de Mestalla, no obstante, deberá competir con equipos que están a gran nivel este año como Getafe, Atlético de Madrid o la propia Real Sociedad, por lo que entrar en Champions esta temporada parece bastante complicado.

Es necesario que el equipo che entre en la máxima competición continental ya que sus ingresos aliviarán muchísimo las cuentas del equipo así que de aquí al final de la presente temporada el Valencia debe apretar para conseguir los máximos puntos posibles puesto que un traspiés significará el adiós definitivo a esta competición, lo que traeré consecuencias muy negativas, como el posible adiós de Kondogbia o Guedes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes