Las dudas del Manchester United con De Gea

El equipo inglés está dudando del rendimiento de su portero ya que ha comenzado la temporada con alguna que otra duda

Las dudas del Manchester United con De Gea / Cadenaser.com Las dudas del Manchester United con De Gea / Cadenaser.com

David De Gea está en serios problemas en el Manchester United ya que se empieza a dudar de su calidad dado que ahora sí que cuenta con un suplente de lujo puesto que Dean Henderson forma parte del primer equipo y todo el mundo recuerda el nivel que mostró en el Sheffield United la pasada temporada siendo uno de los guardametas más fiables de la Premier League e incluso llegando a ser convocado por la selección absotula inglesa.

El diario británico 'Daily Mail' informa que compañeros de equipo de De Gea están empezando a considerar que Dean Henderson, que se salió la pasada temporada en la cesión con el Sheffield United, debería ser titular. Un pensamiento que ha tenido gran parte de la afición de Old Trafford desde el regreso del guardameta dado que el madrileño últmamente está protagonizando varias cantadas que han costado puntos al club.

El meta inglés ya advirtió que no se conformaría con el rol de suplente y está dispuesto a pelear con todo con De Gea para arrebatarle el puesto de titular ya que cree que tiene todas las condiciones necesarias para triunfar en Old Trafford. Henderson, hasta ahora, ha sido titular solo frente al Luton en la Carabao Cup, dejando su portería a cero (3-0), y se espera que pueda tener otra oportunidad bajo las órdenes de Solskjaers este mismo miércoles contra el Brighton, lo que le puede valer para ganar puntos de cara a una titularidad en partido de Premier League ya que este club es un histórico de la primera división inglesa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes