El duelo de dos grandes aspirantes

Jorge Sampaoli y Quique Setién se enfrentan en uno de los partidos más atractivos de la jornada

El líder de la liga, la UD Las Palmas, visita al Sevilla en un encuentro que medirá en los banquillos a dos grandes aspirantes que quieren revolucionar el fútbol español, por un lado el debutante este año Jorge Sampaoli, y por otro a la gran sensación hasta el momento, el cántabro Quique Setién.

Ambos practican un fútbol muy vistoso y gozan de buena prensa, el argentino hace que sus equipos arriesguen mucho y mantengan en todo momento su filosofía, el Sevilla todavía debe mejorar en muchos aspectos pero sin duda, el cuadro hispalense tiene opciones de todo en esta temporada. Por lo que respecta a Las Palmas, nos encontramos ante el sorprendente y flamante líder del campeonato. La pasada campaña el equipo de Quique Setién ya consiguió una meritoria permanencia y ofreció momentos de buen juego, el comienzo de la liga no ha podido ser más esperanzador.

El conjunto canario mantiene los pies en el suelo, pero quiere asegurar la permanencia y más tarde luchar por otros objetivos. El Ramón Sánchez Pizjuán será testigo de un duelo entre dos estrategas con propuestas muy atractivas para el espectador.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes