Duelo en Londres por el fichaje de Angeliño

Ambos clubes están interesados en hacerse con sus servicios en verano, pero el Leipzig no quiere perderlo en el corto plazo

Javier Parra Peña | 26 Feb 2022 | 18.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Duelo en Londres por el fichaje de Angeliño
Duelo en Londres por el fichaje de Angeliño

Según informó el diario italiano Calcio Mercato en su página web, Arsenal y Tottenham han comenzado una puja para hacerse con los servicios de Angeliño en el próximo mercado de fichajes invernal. Una noticia que no sorprende debido al gran rendimiento que ha mostrado el español en los últimos años en el RB Leipzig.

El lateral, de 25 años, tiene 1 gol y 8 asistencias en 29 partidos disputados con el conjunto alemán. Números que demuestran el impacto que tiene en el equipo de Domenico Tedesco y su evolución individual en los últimos años, teniendo en cuenta que ha jugado seguido un par de años en Alemania desde el Manchester City y fue vendido por el conjunto inglés en el pasado mercado de verano.

Duelo en Londres por Angeliño en verano

El Arsenal se ha interesado en él debido a que quiere agregar rotación a su lateral izquierdo y ante el interés que ha mostrado el Real Madrid en Kieran Tierney en los últimos días, lo que podría generar que pierda a una pieza titular dentro de la dinámica de Mikel Arteta. Cuentan con Nuno Tavares, pero el entrenador español quiere contar con dos piezas importantes para dicha posición mientras que el portugués sigue creciendo.

Por otro lado, el Tottenham Hotspur quiere potenciar su banda izquierda debido a que Sergio Reguilón no termina de marcar la diferencia en el Norte de Londres y, en las últimas horas, se ha filtrado la posibilidad de que el Real Madrid lo repesque aprovechando la cláusula que tiene en su contrato actual. El conjunto merengue puede volver a ficharlo por 40 millones de euros en este mercado de fichajes de verano.

Ambos clubes están interesados en hacerse con sus servicios en verano, pero el Leipzig no quiere perderlo en el corto plazo. O llega una oferta importante o no se moverá de Alemania.