El duelo más importante e interesante del Sevilla-Inter

Batalla entre dos de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad

El duelo más importante e interesante del Sevilla-Inter "Foto: AS" El duelo más importante e interesante del Sevilla-Inter "Foto: AS"

La UEFA Europa League llega a su punto final en esta semana, el próximo viernes, y se cerrará con un auténtico partidazo a cara de perro: la final que disputarán el Sevilla Fútbol Club y el Inter de Milán para ver quién se alza finalmente con la segunda corona europea más importante de todo el año. En este partido, podremos observar un duelo de pizarra táctico precioso entre un ganador como Antonio Conte y un estratega como Julen Lopetegui, pero también serán muy ricos en matices y detalles los duelos individuales.

Sin lugar a dudas, si debemos destacar uno ese es el de Diego Carlos y Romelu Lukaku. Dos futbolistas que cuentan con dos de los físicos de los más envidiables de todo el continente europeo, una rivalidad de la que a buen seguro saldrán chispas, y no pocas. Cojan palomitas porque la diversión está servida.

El emparejamiento está cerrado y es que resulta imposible ver a otro defensor en el Sevilla que pueda detener a Romelu Lukaku. Un delantero que ha irrumpido con su mejor nivel en el tramo final de la temporada y que presenta una simbiosis casi perfecta de corpulencia, juego de espaldas, arrancada, velocidad y definición.

La fórmula del Sevilla para parar al tanque belga no podría ser otra que el marcaje individual de Diego Carlos, un ajuste táctico que además contará con las inexpugnables y usualmente acertadas ayudas de Jules Koundé desde el lado débil, además de la presencia de Fernando en el cinco que dificultará sus recepciones entre líneas. Ahora bien, no estará solo, pues con Lautaro Martínez también se debe tener mucho cuidado con su velocidad y disparo.

Un duelo que no dejará indiferente a nadie y que definirá en gran parte qué equipo se alzará con el título. Que ruede ya el balón, ¡no podemos esperar!

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes