
Paulo Henrique Ganso tiene los meses contados en el Sevilla FC. Inexistente en el club andaluz desde la salida de Eduardo Berizzo, el talentoso jugador brasileño no entra, para nada, en los planes de Vincenzo Montella. La única razón por la que sigue formando parte del vestuario hispalense es porque ni él ni su actual club logran ponerse de acuerdo con su salida.
Tal y como explica ‘Estadio Deportivo’, en la última reunión con la dirección deportiva del Sevilla, el agente de Ganso propuso la rescisión de contrato para que el futbolista pudiera marcharse libre y gratis. Propuesta que desde Nervión no sólo no contemplan, sino que han ignorado por completo, según publica el citado medio.
Teniendo en cuenta que tiene contrato hasta 2021 y que en su momento costó más de 10 millones de euros, el Sevilla no tiene ninguna intención de dejarle salir con la carta de libertad. Así pues, a Ganso no le queda otra que esperar que aparezca un club dispuesto a asumir su elevada ficha y a pagar lo que pidan desde Nervión por él.