El centrocampista serbio Nemanja Maksimovic se encuentra en la recta final de su contrato con el Getafe, programado para concluir el 30 de junio. A pesar de los intentos del club azulón por convencerlo de renovar, las negociaciones no parecen avanzar, abriendo la puerta a posibles cambios en el futuro del futbolista.
En este contexto, el Panathinaikos griego ha intensificado sus esfuerzos para asegurar los servicios de Nemanja Maksimovic. Con el jugador en el radar y su contrato próximo a expirar, el equipo griego busca capitalizar la situación y fichar al centrocampista serbio, que actualmente es uno de los mejores pagados en las filas del Getafe, que ha sido incapaz de alcanzar un acuerdo de renovación a pesar de haber hecho un gran esfuerzo económico.
Futuro incierto y decisiones pendientes
Con las negociaciones en marcha y el interés del Panathinaikos en juego, el futuro de Nemanja Maksimovic se presenta incierto. La presión del club griego añade un elemento adicional a las decisiones que deberá tomar el centrocampista en los próximos meses, que podría poner punto y final a su etapa en Getafe, dejando al club azulón cin una importante baja en su centro del campo.