Las duras palabras de Emery a Ben Arfa

El técnico vasco se mostró muy enfadado durante el entrenamiento del club parisino

Unai Emery y Hatem Ben Arfa Unai Emery y Hatem Ben Arfa

Los problemas entre Unai Emery y Hatem Ben Arfa siguen creciendo y parece que que el futuro del mediapunta galo estaría muy lejos del París Saint-Germain a día de hoy. El jugador francés parece que es demasiado individualista en los entrenamientos y eso es algo que no suele consentir el técnico español y parece que le habría recriminado dicha actitud.

El mediapunta francés lleva tres semanas sin ir convocado y no es por casualidad y aunque el técnico español se empeñe en decir que es algo deportivo, el diario galo L'Equipe informa que Emery en un entrenamiento recriminó varias acciones de Ben Arfa gritándole "Tú no eres Messi y si fueras Messi yo no te recriminaría nada. Usted no es capaz de ganar un partido solo como él” parece que el galo se muestra muy individualista en los entrenamientos del PSG y eso al técnico vasco no le gusta.

Por otro lado, Quien fuera su entrenador en el Niza, Claude Puel, ahora en el Southampton, estaría dispuesto a acudir al rescate de Ben Arfa en el próximo mercado de invierno. Puel apostó por Ben Arfa cuando nadie creía que podía recuperarse de las lesiones que se produjo en el Newcastle United y demostró que no se equivocaba con el magnifico rendimiento exhibido la pasada temporada, 18 goles en 37 encuentros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes