La durísima crítica de Modric a los delanteros del Madrid

El centrocampista croata ha querido dar su opinión sobre el momento que atraviesa el equipo

Luka Modric, con el Real Madrid / twitter Luka Modric, con el Real Madrid / twitter

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa en la previa del encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Ajax, y ha aprovechado la ocasión para lanzar un dardo a la gran mayoría de sus compañeros de ataque.

"El club intentaba que con la salida de Cristiano, otros jugadores cubrieran su función. No tanto, pero que se repartiera entre los de arriba y eso no es fácil. Cristiano metía 50 goles y no encuentras a nadie que hoy marque tantos. Puede ser que algunos tuvieran que haber dado un paso adelante y no meter 50, pero 20 de… no voy a nombrar, dos o tres jugadores que metan 20, 15 o 10 goles y no lo tenemos y es nuestro mayor problema este año.", sentenció el mediocentro balcánico.

De esta forma Modric ha reflejado el sentimiento de muchos aficionados blancos, que desde la marcha del astro portugués piden a gritos la llegada de un nueve de talla mundial para ocupar un frente de ataque que ha quedado prácticamente huérfano desde el pasado agosto, siendo esta la temporada más difícil del Madrid en los últimos años en cuanto a goles se refiere.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes