La durísima crítica de Thomas hacia Diego Pablo Simeone

El jugador ghanés echó la culpa al técnico de la eliminación en Copa

La durísima crítica de Thomas hacia Diego Pablo Simeone La durísima crítica de Thomas hacia Diego Pablo Simeone

Thomas Partey fue uno de los hombres atendió a los medios de comunicación tras el encuentro de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa y que significó la eliminación contra todo pronóstico del Atlético de Madrid de esta competición, mandando el centrocampista ghanés un serio mensaje tanto a sus compañeros como al técnico Diego Pablo Simeone, criticando la manera de jugar del equipo en los últimos tiempos.

"Estamos en una situación muy delicada, pero ahora tenemos que levantarnos y sacar esto adelante entre todos. Tenemos un problema con el gol. No marcamos las ocasiones que generamos en cada partidos, y si además jugamos como hoy es normal que nos gane cualquier equipo. Hay que cambiar la actitud para ganar confianza y volver a ser nosotros mismos sobre el campo. De esa forma podremos sacar los partidos adelante." sentenció el jugador africano de 26 años.

Además de asumir su parte de responsabilidad como jugador, Thomas ha querido lanzar un pequeño dardo a un Simeone que siempre ha sido acusado de ser demasiado defensivo cuando el marcador está a favor, algo que también ha ocurrido en esta ocasión ante el modesto equipo de Segunda B, que tras una histórica remontada ha provocado una gran crisis deportiva que habrá que ver hasta donde llega, y si esta misma acaba con la estancia del técnico argentino en el Wanda Metropolitano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes