Sergio Ramos fue uno de los nombres propios del mercado de fichajes en el día de ayer después de saberse que el París Saint-Germain valora seriamente la posibilidad de dar salida al central español un año después de su llegada al Parque de los Príncipes procedente del Real Madrid, siendo este un gran fracaso por parte del conjunto galo que ha provocado numerosas críticas.
Uno de los últimos en atizar a Sergio Ramos ha sido uno de sus ex compañeros en el vestuario del Real Madrid como es José María Gutiérrez "Guti", que realizó en el Chiringuito de Jugones unas declaraciones con las que ha querido dejar clara su postura a favor de un Florentino Pérez al que el tiempo le ha terminado dando la razón, ya que se negó a renovar el contrato de un Sergio Ramos al que las lesiones no le han permitido jugar ni 10 partidos en lo que va de curso con el PSG.
El Madrid por encima de los jugadores
"Yo creo que Ramos sabe que se ha equivocado, no tanto por el contrato conseguido en el PSG, que es muy bueno, sino por estirar demasiado la negociación con Florentino pensando que el club iba a hacer lo que Ramos quisiera cuando la realidad es que el club está por encima de todos los jugadores. Sergio no lo entendió y seguro que ahora se arrepiente. Era una leyenda en el Real Madrid, tenía la opción de acabar su carrera en el Bernabéu, y ahora le ha tocado salir por la puerta de atrás", sentenció.