El duro castigo que está recibiendo Mario Hermoso en el Espanyol

El joven central vivió un antes y un después del partido ante el Leganés

Mario Hermoso está viviendo una situación extraña, llamativa y del todo inesperada en el RCD Espanyol. El joven central madrileño, intocable e imprescindible en los onces de Quique Sánchez Flores hasta hace un mes, ha sido fulminado por su entrenador y lleva semanas sin jugar un solo minuto. Desde el fatídico partido ante el CD Leganés, para ser exactos.

El exjugador del Real Madrid Castilla completó una actuación para olvidar, se marcó dos goles en propia y facilitó la victoria del cuadro ‘pepinero’, que terminó venciendo por 3-2. Desde aquello, -Quique dijo tras el partido que echaba en falta líderes en el equipo-, Hermoso no ha vuelto a vestirse de corto. Desconvocado para el encuentro de mañana, sumará 0 minutos de los últimos 450 que habrán disputado sus compañeros.

Un hecho chocante, pues hablar de Hermoso no es hacerlo sólo de uno de los mejores jugadores del Espanyol, sino también de uno de los zagueros más prometedores del fútbol español. En Leganés, sin embargo, Sánchez Flores le puso la cruz… por lo que difícilmente volverá a confiar en él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Lyon se medirán esta noche, en su cita de Cuartos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes