El palo de Emery a Kubo para justificar sus pocos minutos

El técnico vasco considera que el futbolista propiedad del Madrid no está dando el máximo en cada partido

El duro palo de Emery a Kubo por su bajo rendimiento El duro palo de Emery a Kubo por su bajo rendimiento

Unai Emery, técnico del Villarreal, ha concedido una entrevista al diario AS con la que ha querido hacer repaso fiestas primeros meses como entrenador del conjunto castellonense, los cuales no han estado exentos de polémica y de críticas especialmente por parte de aficionados del Real Madrid, que no entienden como el técnico vasco sigue sin dar oportunidades de titular al japonés Takefusa Kubo, lo que ha provocado a su vez una respuesta del propio Emery ante este asunto

"Kubo es un chico que quiere crecer y que tiene muchas ganas de hacerlo bien. Tiene el reto ser el primer jugador japonés que llegue al máximo nivel, y a veces quiere acelerar los procesos. Pero esa aceleración no es buena, debe adaptarse y debe crecer para competir. Entiendo el ruido mediático, es una estrella fuera del campo, pero debe serlo dentro. Nuestra obligación es que lo haga de la mejor manera posible y pueda alcanzar ese objetivo, pero yo no le he dicho que tiene asegurado jugar, ni que seremos de Champions League contando con él, es algo que no haría. ", sentenció Emery.

Con estas palabras, Emery deja claro su descontento con el nivel mostrado por Kubo en este arranque de temporada, algo que choca frontalmente con la opinión de muchos aficionados del Villarreal que entienden que el futbolista japonés está siendo uno de los más destacados en los pocos minutos de juego que está teniendo hasta la fecha, teniendo obviamente la última palabra el ex técnico del Arsenal, que veremos la gestión que realiza con uno de los mayores talentos del Real Madrid a lo largo de esta temporada de cesión.

Últimas noticias

Comentarios recientes