Dusan Vlahovic, la pieza sobre la que la Fiorentina construye su futuro

El delantero balcánico es la nota más positiva de la temporada viola y los rumores de fichajes comienzan a acecharle

Dusan Vlahovic, la pieza sobre la que la Fiorentina construye su futuro "Foto: Blic Sport" Dusan Vlahovic, la pieza sobre la que la Fiorentina construye su futuro "Foto: Blic Sport"

La Fiorentina atraviesa una de las peores etapas generales de su historia más reciente. Lejos quedan aquellas luchas por el Scudetto, aquellos mágicos equipos que se instalaban en la zona alta de la clasificación y que viajaban por competiciones europeas. Ahora, el equipo pierde más que gana y su lucha es por mantenerse en la Serie A sin producir un descalabro a la Segunda del Calcio que sería un desastre en todos los ámbitos para el club.

Pero no todo son malas noticias en el entorno viola. Si bien es cierto que el presente del equipo no pinta nada bien, lo que se puede remediar es el futuro y es en ese punto en el que un nombre irrumpe con una fuerza descomunal. Hablamos, cómo no, de Dusan Vlahovic, que a sus 21 años es la pieza más importante del equipo y sobre la que construir un tiempo venidero mucho mejor.

¿Quién es?

Producto del año 2000, el canterano de Partizan se ha destapado como uno de los mejores delanteros de toda la Serie A. Sus números hablan por sí solos: en 29 encuentros de Serie A, el ariete serbio ha anotado la friolera de 15 tantos, todo ello en el contexto de un equipo que tan sólo ha conseguido convertir 38 dianas y que está clasificado en el puesto número 15 de la tabla.

La mitad de los tantos del equipo prácticamente salen de sus botas, pero lo mejor no es eso, es que su crecimiento está siendo tan bárbaro que habla de uno de los mejores delanteros de todo el continente europeo dentro de muy poco tiempo.

Si Dusan Vlahovic sale de la Fiorentina, las esperanzas de ver a este equipo arriba más pronto que tarde se reducirían a las cenizas.

Últimas noticias

Comentarios recientes