Dusan Vlahovic rechaza al proyecto del Arsenal y la Juve ofrece 7 'kilos'

El delantero serbio no tiene intenciones de fichar por el Arsenal, según La Gazetta dello Sport.

Dusan Vlahovic rechaza al proyecto del Arsenal y la Juve ofrece 7 'kilos' Dusan Vlahovic rechaza al proyecto del Arsenal y la Juve ofrece 7 'kilos'

Dusan Vlahovic es una de las novelas del mercado. El delantero serbio ha estado en nombres de todos los equipos de la élite. Arsenal, Manchester United, Manchester City, Barcelona e incluso Atlético de Madrid. Un montón de equipos están interesados en un jugador que ha sido una total revelación desde la campaña pasada. Será sin dudas uno de los nombres interesantes del siguiente Mundial de Catar 2022.

El balcánico ha rechazado el proyecto del Arsenal, que según The Athletic, diario inglés, le había ofrecido hasta más de 50 millones al club italiano. La Fiorentina, un poco cansada del tema según su entrenador y su CEO, buscará sellar el final de este ciclo. No obstante, la única oferta que el atrae en este momento a Dusan, es la de la Juventus. El equipo de Turín le ofrece 7 millones de euros al año para ficharlo.

Un proyecto que le llama la atención por: Recuperar a un equipo que no está dominando en su país, y porque seguirá rindiendo en una liga que le ha encajado a la maravilla. Ha anotado 20 goles en 24 partidos esta temporada.

Según La Gazetta dello Sport, todo indica a que el equipo que se quedará con el jugador de 21 años será la Juventus, que lo ve como el reemplazo perfecto a Cristiano desde la salida del luso, que dejó un gran vacío en el equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes