Dybala vuelve a sonar con fuerza para el Real Madrid

Los merengues preparan una imponente oferta por el delantero argentino

Dybala vuelve a sonar con fuerza para el Real Madrid / ABC.es Dybala vuelve a sonar con fuerza para el Real Madrid / ABC.es

El Real Madrid nunca ha ocultado que Paulo Dybala es uno de los futbolistas que más le interesa para reforzar su plantilla, de hecho, ha sido objetivo recurrente en los últimos años. Ahora parece que vuelven a lanzarse a por sus serivicios aprovechando el cambio de entrenador en la Juventus de Turín y parecen dispuestos a hacer una buena propuesta capaz de convencer a los transalpinos de dejarlo marchar.

Según el medio italiano ‘Sport Mediaset’, el conjunto merengue habría hecho una oferta mareante a la Juventus por Paulo Dybala de unos 100 millones de euros, eso sí, con alguna que otra trampa ya que no serían cien 'kilos' contantes y sonantes sino que habría un intercambio. Los blancos podrían ofrecer a Isco o Kroos para abaratar la operación. El primero lo valoraría en 60 millones de euros mientras que al alemán lo tasa en 50. Precisamente son dos futbolistas que gustan mucho al nuevo entrenador bianconero Andrea Pirlo.

Lo cierto es que Pirlo no quiere desprenderse d elos servicios de Dybala, ya que lo considera una de las piezas más importante de su plantilla. Aunque dicho medio asegura que sí podría aceptar un trueque por Isco, cuya cláusula de rescisión es de 700 millones de euros, aunque el Madrid no lo vendería por menos de 60 millones. El nuevo entrenador bianconero es un enamorado del juego que practica el malagueño y esto el Madrid quiere usarlo a su favor para tratar de hacerse con los servicios de la 'Joya' argentina, al que llevan mucho tiempo tanteando.

Pero esto nos plantea una incógnita ya que el Madrid no necesita un futbolista del perfil de Dybala ya que Zinedine Zidane no apuesta por mediapuntas, ya lo hemos podido ver con James Rodríguez y su ostracismo, o con el propio Isco, al que pone en banda. El equipo merengue necesita un goleador que proporcione un gran número de goles a final de temporada y, a pesar de que Dybala tiene mucho gol, no es un delantero centro nato.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes