EA Sports, cerca de anunciar las novedades sobre FIFA 21

La empresa de videojuegos tiene previsto aclarar el futuro de su título de fútbol en junio

"EA Sports, cerca de anunciar las novedades sobre FIFA 21. Foto: Getty Images" "EA Sports, cerca de anunciar las novedades sobre FIFA 21. Foto: Getty Images"

La empresa de videojuegos EA Sports se encuentra atenta al futuro del mundo de los videojuegos para tratar de aclarar el devenir de uno de los títulos más vendidos de la franquicia. FIFA 21 lleva ya varias semanas siendo objeto de conversación debido a que la pandemia del coronavirus obligará a propiciar nuevos cambios en la industria. La Next Gen, la fecha de salida, los nuevos modos de juego, las novedades que traerá Ultimate Team… Todas esas cuestiones están cada vez más cerca de conocerse de forma oficial, por lo que se espera que EA dé una respuesta a sus fans en un plazo de un mes.

Electronics Arts ha anunciado que llevará a cabo un evento propio que sustituirá al anual E3, con el objetivo de publicitar sus nuevos títulos. La empresa de videojuegos ha fijado su nuevo EA Play Live para el 11 de junio, el cual se celebrará durante la madrugada del 12 de junio en territorio español. La idea es la de dar respuesta a todas las preguntas que están rondando las cabezas de los fans, de forma que estos puedan tener claro cuál va a ser el futuro de los títulos más vendidos de la franquicia.

FIFA 21 está pendiente de especificar varias cosas. La primera de ellas es la fecha de salida, aunque todo hace indicar que estará fijada en septiembre. Sin embargo, la mayor preocupación radica en sabe si finalmente saldrá el título para PS5 y Xbox Series X. Todo hace indicar que la crisis del coronavirus retrasará la fecha de salida de la nueva generación de consolas, lo que podría hacer que el nuevo título de la saga futbolística no estuviera presente en ellas. Muchas dudas e incógnitas que se aclararán, todas ellas, a comienzos del próximo mes de junio.

Últimas noticias

Comentarios recientes