Eden Hazard, descartado

El jugador belga sonaba con fuerza como posible opción de la Juventus de Turín y todo apunta a que ha quedado descartado.

Eden Hazard, descartado - Foto: Marca Eden Hazard, descartado - Foto: Marca

El final del presente mercado está a tan sólo unos días y las negociaciones entre unos y otros son cada vez más escasas pues, en general, todos los equipos ya tienen su ‘planning’ cerrado.

Este último es el caso de la Juventus que, según informa Fabrizio Romano, ha desmentido cualquier tipo de interés por Eden Hazard, por lo que, al parecer, el delantero del Real Madrid queda descartado de la órbita de la ‘vecchia signora’.

La situación de Hazard

Como ya hemos señalado, el atacante belga se quedará en el Real Madrid pues, en el presente mercado, ningún equipo ha mostrado el interés necesario para hacerse con sus servicios. El futbolista sigue siendo ‘importante’ dentro del equipo de Carlo Ancelotti, aunque podría verse afectado si Mbappé llega finalmente al Real Madrid, disputando una plaza en el equipo titular con Vinicius.

El belga ha jugado los dos partidos con el Madrid hasta ahora, cuajando unos buenos minutos en la primera jornada, donde dió una asistencia de gol, que ayudó en la contundente victoria del conjunto blanco frente al Alavés.

Últimas noticias

Comentarios recientes