Eden Hazard ya ha llegado

El belga se destapó ante la Real Sociedad como el gran driblador que demostró ser en Londres

Eden Hazard ya ha llegado "Foto: Marca" Eden Hazard ya ha llegado "Foto: Marca"

La temporada 2019/20 del Real Madrid está siendo una de las más movidas de los últimos años para los blancos. Con menos de 20 encuentros disputados esta campaña, ya son varias las notas positivas y negativas a resaltar en el plantel blanco. Una de las peores, hasta el momento, estaba siendo el bajo rendimiento ofrecido por el fichaje estrella de Florentino Pérez el pasado verano: el belga Eden Hazard que llegó procedente del Chelsea.

La producción del crack blanco en su banda izquierda estaba siendo nula, y de hecho muchos continúan criticando sus actuaciones y su rendimiento ante la falta de gol y de asistencias en los minutos que ha disputado con la camiseta del Real Madrid. Ante la Real Sociedad, en el último compromiso liguero de los blancos, Hazard tampoco anotó ni asistió, pero sí fue clave en la generación del juego y en la producción ofensiva de su equipo. Tanto es así, que el belga consiguió con éxito driblar a 10 rivales, algo que no conseguía nadie con la camiseta merengue desde Arjen Robben en un encuentro en 2009 frente al Villarreal (datos de @OptaJose).

En el Real Madrid saben que los goles y las asistencias llegarán para Hazard, pero mientras tanto es clave que su aportación no sea nula, y sus regates y pases clave ayuden al equipo a conseguir victorias y puntos. Con el belga por la izquierda y Rodrygo en la derecha, escoltados por un Benzema siempre clave, el ataque del Real Madrid se encuentra en buenas manos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes